GRUMETES EVANGÉLICOS DE LA ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL RECIBIERON EL BAUTISMO.

Viña del Mar. El sábado 9 de noviembre, la piscina temperada del Campus Hyatt de la Academia Politécnica Naval, fue el lugar elegido para llevar a cabo la ceremonia de Bautismo de los 7 alumnos Grumetes, que profesan el credo evangélico, quienes cumpliendo con su proceso de preparación durante 8 meses, fueron partícipe del acto de fe que simboliza el arrepentimiento de los pecados y un resurgimiento a una nueva vida junto a nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

La bendición de inicio fue dirigida por el Obispo Evangélico René Ojeda, quien junto al Monitor de los Alumnos, Sargento Primero Daniel Fernández, presentaron a los Grumetes que dan este paso, como un símbolo de la muerte del creyente al pecado y su posterior resurrección a una nueva vida espiritual. Mientras que desde el podio, la Sargento Segundo Sara Narváez mencionaba pasajes bíblicos del Nuevo Testamento, el Pastor Leonardo Valenzuela ingresaba a la piscina,  lo que produjo momentos muy emotivos que fueron presenciados por el Subjefe del Campus Hyatt, Capitán de Corbeta Sergio Devoto, los Oficiales de División Teniente Segundo Manuel Cruz y Amador Martínez, familiares y camaradas de armas que profesan la fe evangélica.

Los cantos y alabanzas que son efectuados por el Coro Evangélico de plantel educacional, conformado por alumnos Grumetes dirigidos por el Marinero Primero Luis Moraga, dieron realce a la ceremonia que, ya con los nuevos bautizado, continuó en el comedor de Marineros con la entrega de certificados por parte de la Capellanía Evangélica de la Armada.

 

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.