El Departamento de Administración Educacional, dependiente de la Subdirección Académica, tiene a su cargo la entrega de certificados y títulos Institucionales, tanto para personal en retiro como en servicio activo.

Los documentos que puede solicitar son:

Certificados

– Licencia de Educación Media Naval (Oficiales/Gente de Mar que ingresó a la Armada con Enseñanza Media incompleta).

– Título Técnico Nivel Superior (Oficiales de Mar/Gente de Mar).

– Título Profesional (Oficiales).

– Grado Académico (Oficiales).

– Cursos efectuados en la Armada (Oficiales/Gente de Mar).

Diplomas

– Licencia de Educación Media Naval (Oficiales/Gente de Mar que ingresó a la Armada con Enseñanza Media incompleta).

– Título Técnico Nivel Superior (Oficiales de Mar/Gente de Mar).

– Título Profesional (Oficiales).

– Grado Académico (Oficiales).

La solicitud de la documentación se realiza llenando el siguiente FORMULARIO .

Los diplomas tienen un valor de $ 2.500.

Actualmente, por motivo de alta demanda, el tiempo de entrega es de aproximadamente 2 meses, por lo cual, solicitamos su comprensión.

Horario de atención telefónico al  32 2 84 8954, de lunes a viernes, entre las 08.00 y 12.00 horas.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.