Certificados y Títulos

certificados

El Departamento de Administración Educacional, dependiente de la Subdirección Académica, tiene a su cargo la entrega de los certificados y títulos Institucionales. Dentro de sus funciones más relevantes está la de satisfacer los requerimientos de antecedentes académicos que solicita el personal, tanto en retiro como en servicio activo de la Institución, y mantener el archivo documental con los antecedentes de todos los cursos institucionales impartidos en la Academia.

Los antecedentes académicos del archivo documental que puede solicitar el personal, de acuerdo al siguiente detalle:

– Licencia de Educación Media Naval Gente de Mar (Enseñanza Media completa).
– Título Técnico Nivel Superior Gente de Mar.
– Título Profesional A.P.N. (Oficiales).
– Grado Académico A.P.N. (Oficiales).
– Certificado de Cursos efectuados en la Armada.
– Concentración de Notas.
– Copia de Malla Curricular de Cursos (disponible dependiendo de la antiguedad del curso).
– Copia de Programas de Asignaturas (disponible dependiendo de la antiguedad del curso).

La Oficina de Certificados y Títulos atiende público en general los días: lunes, miércoles y viernes, entre las 08.30 y las 12.30 horas.

Las solicitudes de antecedentes académicos se pueden efectuar de las siguientes formas:

1- Solicitudes para el Personal en Retiro: deben ser tramitadas a través de sus respectivas U.B.M. o en caso de estar en lugar alejado, a través de la Repartición Naval más cercana o directamente en esta oficina.

2- Solicitudes para el Personal en Servicio Activo: pueden ser tramitadas a través de su Mando o solicitadas, de manera personal, en esta oficina.

3- Se encuentra disponible en esta página, la Solicitud de Antecedentes Académicos on-line, mediante ingreso a este formulario donde podrá requerir sus antecedentes completando el formulario correspondiente.

El pago es al momento de retirar la documentación y puede ser en efectivo, por medio de transferencia electrónica o para el personal activo por descuento mecanizado.

El tiempo estimado de respuesta a su requerimiento es de no menos de 25 días hábiles.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.