El Departamento de Administración Educacional, dependiente de la Subdirección Académica, tiene a su cargo la entrega de los certificados y títulos Institucionales. Dentro de sus funciones más relevantes está la de satisfacer los requerimientos de antecedentes académicos que solicita el personal, tanto en retiro como en servicio activo de la Institución y mantener el archivo documental con los antecedentes de todos los cursos institucionales impartidos en la Academia. Los antecedentes académicos del archivo documental que puede solicitar el personal son según siguiente detalle:

– Licencia de Educación Media Naval (Enseñanza Media completa).
– Título Técnico Nivel Superior (Gente de Mar).
– Título Profesional (Oficiales).
– Grado Académico (Oficiales).
– Certificado de Cursos efectuados en la Armada.
– Concentración de Notas.
– Copia de Malla Curricular de Cursos (disponible dependiendo de la antigüedad del curso).
– Copia de Programas de Asignaturas (disponible dependiendo de la antigüedad del curso).

Las solicitudes de antecedentes académicos se pueden efectuar a través de esta página web, en “Solicitud de Antecedentes Académicos”, mediante el llenado del “FORMULARIO” donde podrá solicitar los antecedentes correspondientes y dejar observaciones en caso de que el solicitante lo requiera.

Las solicitudes efectuadas serán respondidas a través de e-mail indicando la factibilidad de confección de los antecedentes solicitados y el costo total. Posteriormente, el solicitante deberá realizar el depósito o transferencia electrónica a la cuenta de la Academia Politécnica Naval para comenzar con la confección de los antecedentes académicos y posterior envío por pagar vía correo certificado (si es que lo requiere) a sucursal más cercana declarada por el solicitante. “COSTOS”.

Actualmente, por motivo a la alta demanda de solicitudes, ha incrementado los tiempos de entrega de antecedentes académicos, para lo cual, solicitamos su comprensión.

Toda solicitud efectuada, previo al año 2022 y que no haya sido recepcionada por el solicitante, se solicita contactar a la Oficina de Certificados y Títulos para actualizar dicha solicitud mediante correo electrónico.

Horario de atención telefónico al  32 2 84 8954, de lunes a viernes, entre las 08.30 y 12.30 horas.

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