ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL RECIBIÓ LA VISITA DE DIRECTORES DE INACAP VALPARAÍSO.

Viña del Mar. El lunes 29 de mayo, Directores del Instituto de Educación Superior, INACAP de Valparaíso, efectuaron una visita a las dependencias de la Academia Politécnica Naval, como parte del convenio que existe entre las entidades educacionales, objeto de conocer en profundidad los procesos de formación de los Oficiales y Personal de Gente de Mar de la Armada de Chile.

Entre las visitas se encontraban Maritza Canto, Directora Académica; Jacqueline Avendaño, Directora Regional de Educación Continua; Claudia Martínez, Directora de Carrera del área de la Salud; Mónica Foucher, Directora del área de Hotelería, Turismo y Gastronomía; y Cristian Lizama, Director del área Mecánica y Logística, quienes fueron recibidos por el Subdirector Académico de la APN., Capitán de Navío Francisco Mac-kay, el Jefe del Departamento Académico de la APN., Capitán de Fragata Carlos Ramos y Docentes de la Academia.

En representación de la Dirección de Educación de la Armada, asistió el Capitán de Fragata Moisés Leiva, acompañado de las Asesoras Pedagógicas, quien realizó la exposición titulada “Orientación del esfuerzo convenio INACAP –ARMADA”.

Durante la visita se realizó un recorrido por las instalaciones de la APN., donde los Directores visitantes pudieron interactuar con docentes y alumnos, en la Unidad de Aseguramiento de la Calidad (UAC), Simulador de Navegación, Laboratorio de Electrónica, Maestranza y talleres, entre otros.

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.