CURSO DE GUARDIAMARINAS 2023 FINALIZÓ SU ESTADÍA EN LA ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL.

Viña del Mar. Este jueves 11 de mayo, la Academia Politécnica Naval dio por finalizado el proceso de instrucción del Curso de Guardiamarinas 2023 en la Academia, realizando una sencilla ceremonia y agradeciendo a quienes han apoyado el proceso de formación, en esta fase del año.

La actividad fue presidida por el Director de Educación de la Armada, Contraalmirante Sebastián Gutiérrez y el Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Fabián González, acompañados por Oficiales de la Dirección de Educación de la Armada, Academia Politécnica y del Centro Naval de Liderazgo.

El Contraalmirante Gutiérrez felicitó el desempeño del curso Gamas 2023, deseándoles éxito en la próxima navegación en el Buque Escuela Esmeralda y agradeció al Capitán de Navío Leandro Muñoz por su contribución en la entrega, a cada Guardiamarina, de un libro titulado “Ethos Naval” escrito para mantener la tradición, valores y doctrina de la Marina, incentivándolos al estudio del Libro y a ser custodios de los máximos valores de la Armada de Chile.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.