ALUMNOS DE LA ESCUELA DE INFANTERÍA DE MARINA EFECTUARON CARRERA MILITAR ESIMAR 2023.

Viña del Mar. La Academia Politécnica Naval, realizó el viernes 28 de abril, la segunda versión de la “Carrera Militar ESIMAR”, actividad físico militar en la que participaron los respectivos cursos de la Escuela de Infantería de Marina, compuesta por Oficiales alumnos, curso de Guardiamarinas, Soldados y Grumetes Infantes de Marina.

La actividad fue organizada por el Jefe de la Escuela de Infantería de Marina, Capitán de Corbeta IM Victor Parszyk, el Jefe de Cursos Teniente 1° IM Eduardo Rioseco, junto al Cuerpo de Instructores de la Escuela, como una actividad orientada al esfuerzo, voluntad y capacidad en preparar física y profesionalmente a los “soldados de mar”, de la forma más eficiente y auténtica posible para estar organizados, equipados, entrenados y liderados en el combate.

Esta segunda versión contó con una variedad de pruebas y pistas, incluyendo ejercicios de pesas, burpess, barras, lanzamiento de balón medicinal, traslado de botes Anfibio, carrera en velocidad, sentadillas y para terminar un circuito por las instalaciones del Campus Charles de la APN, terminando con una vuelta de 400 mts. por la pista atlética, realizando el ejercicio de transporte de herido, simulando así una situación de combate.

 

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.