EXPOSICIÓN DE PRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA A TRAVÉS DE PANELES FOTOVOLTAICOS EFECTUÓ LA A.P.N.

Viña del Mar. El jueves 20 de octubre, en la Academia Politécnica Naval se realizó una Exposición para Alumnos del plantel sobre “Conceptos de generación distribuida, a través de la producción energética con paneles solares”, por el Ingeniero Naval Electrónico Christian Simpson Rivera, fomentando la producción y la utilización de una de las energías renovables y no convencionales.

La exposición fue presidida por el Jefe de Facultad de Ingeniería y Sistemas Naval, Capitán de Corbeta Alejandro Cabezas Espinoza, acompañado del Jefe de la Escuela de Ingeniería de la A.P.N. Teniente Primero Felipe Campos Saavedra, Oficiales Alumnos y Gente de Mar, quienes tuvieron la oportunidad de conocer e instruirse en la producción y uso de la energía eléctrica por medio de paneles solares.

El Teniente Segundo Juan Nicolás Fernández, alumno de Séptimo Ingeniería Naval Mecánica, expresó haber encontrado muy interesante la exposición: “saber del proceso de transformar la energía solar a la energía eléctrica y poder conocer los elementos necesarios para poder utilizarla”, teniendo en consideración el bajo impacto ambiental por ser una energía verde.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.