ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL PARTICIPÓ EN CONGRESO DE VINCULACIÓN CON EL MEDIO DE LA PDI.

Viña del Mar. La mañana del miércoles 06 de junio, Oficiales y Asesores de la Academia Politécnica Naval, APN., participaron del II Congreso de Vinculación con el Medio (VcM.) organizado por la Escuela de Investigaciones Policiales, para Instituciones formativas de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad.

El Director General de Aseguramiento de la Calidad Universidad Diego Portales, Carlos Medrano, presentó el tema titulado: “Nuevos criterios y estándares de acreditación para la Vinculación con el Medio: alcance y desafíos para los planteles de las FF.AA., de Orden y Seguridad”, donde  concluyó que la VcM es una función esencial de las instituciones de Educación Superior que contribuye a aumentar el prestigio y mejorar la reputación de las instituciones de Educación Superior.

La actividad se realizó de manera virtual, a través de plataforma Microsoft Teams, en la sala de Postgrado de la Academia Politécnica donde participaron el Subdirector Académico, Capitán de Navío Francisco Romero, acompañado por el Jefe del Departamento Extensión y VcM., Capitán de Fragata SD. René Briones, el Jefe de la Unidad de Aseguramiento de la Calidad, Capitán de Navío (R.) Jaime Valenzuela, del Jefe de la División VcM., Capitán de Fragata (R.) Juan Eduardo Bertrand, la Asesora VcM. Empleada Civil Pamela Oyer y la Asesora Acreditación APN., Profesora Civil Cynthia Cáceres.

El Director de la Escuela PDI., Prefecto Juan Pablo Machuca, agradeció a todos los participantes del II Congreso, con palabras de cierre.

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.