DEPARTAMENTO I2 DE LA A.P.N. SE REÚNE CON LA UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO.

Viña del Mar. El jueves 02 de junio, en la Academia Politécnica Naval, se efectuó una reunión entre el Centro de Investigación de Tecnologías para la Salud de la Universidad Andrés Bello y el Departamento de Investigación e Innovación de la Academia Politécnica Naval para activar lazos, entre las entidades naval y universitaria, y generar nuevas líneas de desarrollo en el área de investigación e innovación.

Los representantes de la Universidad Andrés Bello fueron: la Dra. Carla Taramasco Toro, académica e investigadora de la Facultad de Ingeniería y miembro del comité ejecutivo del Centro Nacional en Sistemas de Información en Salud y José Antonio Llanos Pizarro, Director de Vinculación con el Medio y Académico de la Facultad de Ingeniería.

En representación de la Institución participaron el Capitán de Navío SN. Rodrigo Márquez Marnich, Asesor de Salud de la Dirección General del Personal de la Armada, de la Academia Politécnica Naval, el Jefe del Departamento I2 Capitán de Corbeta Héctor Cifuentes, el Capitán de Corbeta Álvaro Paris Araneda y la Psicóloga e Investigadora Macarena Churruca Muñoz; de la Dirección de Programas, Investigación y Desarrollo de la Armada, la Teniente 1° Francisca Lema Medina.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.