VISITA PROFESIONAL REALIZÓ EL 7° AÑO INGENIERÍA ELECTRÓNICA DE LA APOLINAV.

Viña del Mar. El pasado viernes, alumnos del Curso 7° año Ingeniería Naval Electrónica de la Academia Politécnica Naval, junto a su Profesor de la Asignatura “Líneas de transmisión y antenas”, Capitán de Navío (R.) Miguel Vásquez Muñoz, visitaron las dependencias de SISDEF, Empresa chilena, creada el año 1983, que desarrolla soluciones de Ingeniería de Sistemas aplicados, principalmente a la defensa, seguridad y al ámbito marítimo e industrial, constituyéndose en la actualidad como la principal empresa de Mando y Control e Integración de Sistemas en América Latina.

Cabe señalar que los Oficiales alumnos recibieron una completa exposición por parte del Ejecutivo Comercial Carlos Novoa Madsen, donde les explicó sobre los desarrollos tecnológicos efectuados y en ejecución en el área de Telecomunicaciones y de Mando y Control.

Con estas visitas profesionales, los Oficiales Alumnos van complementando los conocimientos adquiridos en las aulas y se van creando redes de contacto entre la industria de defensa y la Academia.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.