VISITA PROFESIONAL EFECTUADA POR ALUMNOS DE 2° AÑO MC.ELN.ARM.

Valparaíso. En el marco del programa de estudios del curso 2do. Mecánico Electrónico en Armamentos (compuesto por las especialidades Mecánico Electrónico Control de Fuego y Mecánico Electrónico en Sonar), los alumnos realizaron una visita profesional a bordo de la Fragata Almirante LATORRE, acompañados de su Profesor Militar, Suboficial Mayor (R.) Alex Carrasco Bernal, donde fueron recibidos por su Comandante, Capitán de Fragata Christian Peters Mendoza, quien los instó a perfeccionarse cada día más y los invitó a regresar a la unidad para obtener el máximo de experiencia.

Los marineros alumnos tuvieron la oportunidad de conocer todos los Sistemas de Armas de la unidad de combate, complementando de esta forma los conocimientos adquiridos en las salas de clases. Cabe destacar que los alumnos de hoy, serán los especialistas que estarán a cargo de esos Sistemas de Armas el día de mañana.

La visita continuó por un recorrido en los buques extranjeros que participaban en las “Velas Latinoamérica”, los que se encontraban atracados en el molo de abrigo, terminando a bordo del Buque Escuela Esmeralda, donde fueron recibidos por su Comandante, el Capitán de Navío Sebastián Gutiérrez Casas, quien se mostró muy contento por la visita, debido que pudo saludar a los Marineros quienes fueron sus Grumetes cuando fue Director de la Escuela de Grumetes.

Los alumnos declararon haber vivido una bonita y provechosa experiencia debido que pudieron conocer el quehacer diario de una unidad de combate, el cual los motiva mucho más para ser buenos especialistas y excelentes marinos, comentó el Suboficial Mayor Carrasco.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.