UNIDAD DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD REALIZÓ INDUCCIÓN ACADÉMICA PARA EL PERSONAL TRANSBORDADO.

Viña del Mar. El jueves 24 de enero, en el salón Diego Portales del Campus Hyatt, los integrantes de la Unidad de Aseguramiento de la Calidad (U.A.C.), pertenecientes a la Subdirección Académica de la Academia Politécnica Naval, realizaron un seminario de Inducción Académica para el personal de Oficiales y Gente de Mar que se presentó transbordado.

Las presentaciones comenzaron con el Jefe de la U.A.C., Capitán de Fragata Fernando Rojas, quien explicó los términos y normativa relacionada con la calidad de la educación, de manera que el personal pudiera conocer la realidad a la que se enfrentará durante su permanecía en la APOLINAV, en el contexto de la Acreditación Institucional y de la nueva Ley de Educación Superior.

Acto seguido, fueron los Asesores Pedagógicos que conforman esta unidad, quienes presentaron temas específicos relacionados con los Procesos Educacionales que ejecuta la Academia Politécnica Naval. Ellos fueron los Profesores: Luis Carrasco, Gabriel Morales, Carmen Baldizán, Karina Cisternas, Erna Díaz, Eugenia Berroeta y Soledad Martínez.

Después de responder las preguntas de los presentes, el Comandante Rojas señaló que no deben olvidar que la gran tarea de todos es entregar a la Marina a los mejores especialistas.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.