UNA NUEVA INTERVENCIÓN URBANA MUSICAL REALIZÓ LA APOLINAV.

Viña del Mar. La Academia Politécnica Naval, lugar donde se perfecciona el marino, es sede de la Quinta Región para el Concurso de Admisión a la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”. Es la encargada de los procesos de postulación para el Grumete Naval, Infante de Marina, Sanidad Naval y Cámaras, como también, los concursos de admisión para chofer de mantención automotriz, Músico e ingreso al Servicio Militar.

Con el objeto de vincular uno de los quehaceres institucionales con la ciudadanía y así estimular, de una forma distinta y atrayente a los jóvenes de hoy para que conozcan y quieran formar parte de la Armada de Chile, es que el sábado 20 de julio, a partir de las 16.00 horas, las Bandas de Guerra e Instrumental del Plantel Educacional, conformadas principalmente por los alumnos, realizaron una nueva intervención urbana musical en el Outlet Park, ubicado en el Camino Internacional de la Ciudad Jardín, donde recorrieron los distintos sectores comerciales.

Cabe destacar que dicha intervención militar fue muy bien recibida por el público presente en el lugar, quienes en su mayoría disfrutaban de unas merecidas vacaciones de invierno.

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.