TERMINÓ DIPLOMADO DE GESTIÓN LOGÍSTICA Y FINANCIERA

En el salón Hyatt de la Academia Politécnica Naval terminó, el viernes 13 de diciembre, el Diplomado de Gestión Logística y Financiera, que había comenzado la primera semana de abril de este año.

Una eficiente y transparente administración de los recursos públicos es un aspecto fundamental para la Armada, que obliga contar con especialistas con un alto grado de profesionalismo en su quehacer diario. Es en este contexto que la Dirección de Abastecimiento, en conjunto con la Dirección de Educación, desarrolló este Diplomado, que en su segunda versión, buscó mediante sus contenidos, dotar de mejores conocimientos  al personal especialista para brindar adecuadas competencias  y así permitir que la Institución alcance una gestión de abastecimiento de excelencia.

El régimen académico se basó en 3 módulos, con 6 asignaturas tales como estadística, finanzas aplicadas, logística, costos, mercado público y contabilidad, teniendo el programa una duración de 330 horas presenciales.

De esta versión egresaron 20 alumnos, 17 de los cuales fueron especialistas de Abastecimiento y 3 especialistas Guardalmacén de diferentes reparticiones, obteniendo el primer lugar el Sargento 2° Samuel Franco.

La ceremonia de clausura fue presidida por el Director de Abastecimiento de la Armada, Contraalmirante  Jorge Molina, junto al Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Pablo Cifuentes, el Jefe de Curso, Teniente 1° Héctor Cifuentes, Profesores y familiares de los graduados.

 

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.