REGIMIENTO DE PRESENTACIÓN APOLINAV EN PREPARATORIA PARA HOMENAJEAR A LA PATRIA.

Viña del Mar, martes 11 de septiembre. Desde el Campus Jaime Charles, el Regimiento de Presentación de la Academia Politécnica Naval se dirigió a la Base Aeronaval de Con Con, para realizar una práctica en conjunto para la ceremonia de conmemoración del 208° aniversario de la Independencia Nacional y del Día de las Glorias del Ejército de Chile, actividad que fue presidida por el Director de Educación de la Armada, Contraalmirante Gonzalo Maldonado Valdés y del Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Pablo Cifuentes Hyslop.

La marcialidad, disciplina y precisión fue alguno de los factores que estuvieron bajo el escrutinio del mando de las Tropas, con ejercicios simultáneos y ordenados, ejecutados a la perfección ante la vista de las autoridades y público en general, conceptos que fueron enseñados por los Instructores desde que el uniformado ingresa a las Escuelas Matrices y que se llevaron a prueba, una vez más, irradiando el espíritu de trabajo en equipo.

El cansancio no fue impedimento para que nuestro regimiento entrenara y practicara de manera constante y correcta objeto realizar una presentación de excelencia ante el país y mundo entero.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.