PROGRAMA DE PERFECCIONAMIENTO DOCENTE 2018-2019 SE REALIZA EN LA A.P.N.

Viña del Mar. En el marco del Programa de Perfeccionamiento Docente liderado por la Dirección de Educación de la Armada para el período 2018-2019 e impartido por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, conducente a un diplomado en Enseñanza Superior, finalizó el 4°Taller 2019 “Evaluando Aprendizajes: Mejorando Mis Pruebas”, en modalidad semipresencial, a cargo de la profesora de la PUCV Maura Amaranti.

Este taller estuvo dirigido a docentes de la Dirección de Educación de la Armada, de la Dirección de Seguridad y Operaciones Marítimas, Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada, Escuela Naval, Comandancia de la Aviación Naval, Escuela de Aviación Naval y de la Academia Politécnica Naval, con el objetivo de mejorar sus procedimientos evaluativos en el plan de evaluación por competencias, considerando elementos técnicos y pedagógicos, con el fin de evaluar, retroalimentar y mejorar el aprendizaje de los alumnos.

Para el mes de septiembre se encuentra planificado efectuar el último taller, orientado a la confección de instrumentos evaluativos.

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.