PROFESOR DE LA APOLINAV ES ELEGIDO “CONSEJERO DE ESPECIALIDAD NAVAL” DEL COLEGIO DE INGENIEROS DE CHILE.

Viña del Mar, miércoles 3 de octubre. En su tabla y como punto 1, Proclamación de autoridades, según Sesión Especial N° 1095/539 del Honorable Consejo Nacional del Colegio de Ingenieros de Chile A.G., con fecha 29 de agosto de 2018, estipuló a proclamar a las autoridades electas para el periodo 2018 – 2020, acorde a lo resuelto por el Tribunal de Elecciones 2018.

Entre la nominación se destaca la del “Consejero de Especialidad Naval” donde con la votación de los Ingenieros John Roberts, Rodrigo Nuñez, Ricardo Neeb, Alberto Casal fue elegido Hugo Valenzuela.

El profesional último mencionado, es Ingeniero Naval Mecánico de la Armada de Chile y actualmente, Profesor Civil de la Academia Politécnica Naval, donde enseña a Oficiales las asignaturas de “Mecánica de vibraciones”, “Estabilidad y salvataje”, como también, en Gente de Mar, “Mantenimiento sistemático”.

Con los estudios y las experiencias vividas en su carrera naval, sumado a su preparación en el mundo civil, el Ex Alumno de la Academia Politécnica Naval dice sentirse muy orgulloso de este reconocimiento de sus pares quienes ratificaron el apoyo al representante del área de ingeniería.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.