PRIMER CURSO DE MANDO AÑO 2019 SE PRESENTÓ EN LA APOLINAV.

Viña del Mar. En el patio de formación del Campus Hyatt de la Academia Politécnica Naval, se realizó el 15 de abril, la recepción del primer Curso de Mando del año 2019, actividad que fue encabezada por el Director del plantel, Capitán de Navío Pablo Cifuentes, acompañado por el Subdirector Administrativo (S) Allan Trincado, los Oficiales de División, además del Encargado del Curso, Suboficial Juan Zapata.

Este primer curso del año 2019 está conformado por 92 Sargentos Segundos de Línea y de los Servicios, los que se presentaron en la A.P.N. después de haber realizado una parte del curso bajo la modalidad B-learning, la que al ser aprobada exitosamente, les permitió ahora acceder a una segunda etapa de formación con sistema presencial, período en el cual tendrán clases de Reglamentación Naval, Seguridad Militar, Mantenimiento Naval, Prevención de Riesgos, entre otras.

Tras unas palabras de bienvenida inicial, el Comandante Cifuentes, les deseó una excelente estadía durante las 3 semanas de duración del curso, en las que serán parte del alumnado del plantel, instándolos a enfrentar este nuevo reto personal y profesional, tras lo cual los Sargentos alumnos se trasladaron a sus salas de clases, con el fin de iniciar formalmente esta etapa del Curso de Mando.

 

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.