PREMIACIÓN INTERNA DE GENTE DE MAR EN LA ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL.

Viña del Mar. En el patio de formación del Campus Hyatt se realizó, este 9 de diciembre, la ceremonia de premiación interna de Gente de Mar de la Academia Politécnica Naval, actividad que fue presidida por el Director de Educación de la Armada, Comodoro Juan Alberto Lerdón, quien fue acompañado por el Director de la Academia, Capitán de Navío Pablo Cifuentes, representantes del Alto Mando Naval y de las reparticiones que recibirán a esta nueva generación de especialistas.

La premiación que contó con la presencia de los docentes y familiares de los graduados, comenzó con la entrega de estímulos para los alumnos de Especialidades Básicas, Técnicas, cursos de Subespecialidad y Especialidades Complementadas, que se han destacado, entre sus pares, por su compañerismo y lealtad.

Oído el Consejo Académico de la Academia Politécnica Naval, al término del año docente 2019, el Director ha resuelto destacar la excelencia académica de aquellos alumnos Gente de Mar que, cumpliendo con los requisitos establecidos por la reglamentación vigente para ser premiados, han sobresalido por el alto rendimiento alcanzado durante su respectivo curso de especialidad.

Por lo anterior, se procedió a la entrega de premios a los primeros lugares académicos de especialidades de los cursos Básicos, Técnicos, Subespecialidades y Especialidades Complementadas, otorgados por Instituciones de las Fuerzas Armadas y reparticiones navales, seguido por los premios de las entidades civiles, agrupaciones de personal en retiro.

Posteriormente, el Teniente Primero Sanidad Naval Sebastián Veloso, tomó el juramento hipocrático a los alumnos Enfermeros Navales que se incorporan a la Institución, tras lo cual el  Comodoro Lerdón acompañado por el Comandante Cifuentes, impuso la Medalla “Dirección de Educación de la Armada de Segunda Clase” a los alumnos que obtuvieron la nota más alta en sus respectivos cursos.

Después de escuchar la diana doble de la Banda Instrumental, el Director de la Academia Politécnica Naval agradeció la presencia de las autoridades, invitados y familiares a la presente ceremonia destacando el aporte de privados, agrupaciones de personal en retiro, direcciones y reparticiones de la Armada que entregaron estímulos a los alumnos más destacados.

 

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.