PERSONAL DEL EJÉRCITO REALIZA CURSO DE MAYORDOMO Y COCINERO EN APOLINAV.

Viña del Mar. Hasta el sector de cámaras del Campus Jaime Charles llegaron los 10 hombres y 5 mujeres que se encuentran realizando el curso de “Mayordomo y Cocinero” del Cuadro Permanente del Ejército con el fin de practicar lo impartido por el Suboficial Mayor Mario Mascayano y el Suboficial (R.) Claudio Villegas.

El curso conformado por Cabos Segundos y personal de Tropa Profesional, han sido capacitados en Higiene y Manipulación de Alimentos, Repostería Aplicada Básica, Administración del Cargo, Procedimientos, Servicio de Comedores y Protocolo, Bar Nacional e Internacional, Taller de Coctelería, Entradas Frías y Calientes, así como un Taller de Cocina.

Este curso que comenzó el 1° de febrero, cuando fue recibido por el Director (S.) Capitán de Navío Jaime Valenzuela, acompañado del Jefe de la División de Capacitación y Entrenamiento, Capitán de Fragata (R.) Santiago Lorenzo, cumplen un riguroso proceso académico con actividades teóricas y prácticas, en las cuales adquieren las herramientas y competencias necesarias para planificar, preparar y presentar los diversas preparaciones para el personal de sus respectivas unidades o reparticiones.

El Soldado Tropa Profesional Gonzalo Quijada señaló, “estoy muy contento con la oportunidad que el Ejército me brindó al integrar sus filas y más aún, al enviarme a la Armada para ser parte de este curso”.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.