PASTORAL APOLINAV REALIZA SALUDO NAVIDEÑO EN HOGAR “ARTURO PRAT”.

Valparaíso. Este 19 de diciembre, la Pastoral Juvenil “Apolinav en Betania”, integrada principalmente por Grumetes y Soldados alumnos, a cargo del Subteniente Diego Silva Andrade, visitó las dependencias del Hogar de Niños “Arturo Prat”, ubicado en el Cerro La Cruz, llevando el mensaje del Nacimiento de Jesús.

El grupo fue acompañado por el Seminarista Castrense Jaime Muñoz Sepúlveda, quien destacó la época de Navidad como un tiempo de reflexión, reconciliación, esperanza y mucho amor, recordando que, “en este tiempo, lo importante no son los regalos materiales, sino el gran obsequio que el Niño DIOS nazca en cada uno de nuestros corazones y principalmente en las Familias”.

Entre las oraciones y peticiones, se ofrecieron por el bienestar de sus amigos y compañeros del lugar, por los profesionales que los acompañan día a día y por las “tías” que los acogen en cada momento, con entrega y dedicación.

Cabe mencionar que dentro de la Pastoral se desarrolla también un trabajo de integración ecuménica, encontrándose además, para estas actividades alumnos Evangélicos haciendo muy enriquecedora la misión de apoyo y ayuda al hermano más necesitado.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.