ORDENACIÓN DIACONAL PARA UN NUEVO CAPELLÁN DE LA ARMADA DE CHILE.

Viña del Mar. El día sábado 21 de abril se realizó en nuestra Iglesia Naval de Nuestra Señora del Carmen, la Ordenación Diaconal del Seminarista Castrense Jaime Andrés Muñoz Sepúlveda, adscrito al Servicio Religioso de la Armada.

El Obispo Castrense de Chile, Monseñor Santiago Silva Retamales, presidió los ritos de Ordenación Diaconal, quien estuvo acompañado del Obispo de Valparaíso, Monseñor Gonzalo Duarte y el Obispo emérito de Rancagua, Monseñor Javier Prado, junto a un grupo de 40 Sacerdotes y el Seminario Pontificio Mayor San Rafael de Valparaíso, quienes participaron de este acontecimiento eclesial, que a la Armada de Chile, le deja un nuevo Capellán a su servicio.

El Vicealmirante Cristian Ramos, en nombre de la Armada de Chile, junto a fieles de la Iglesia Naval, familiares, amigos y jóvenes de la Academia Politécnica Naval, participaron de la celebración, manifestando su alegría por este momento de fe y familiaridad naval.

En dicha celebración, también recibió su alba el Seminarista Castrense Ever Vera, que lo compromete en su proceso vocacional.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.