OFICIALES ALUMNOS DEL 7° AÑO TELECOMUNICACIONES DE LA APOLINAV VISITARON TELMARVALP.

El jueves 29 de marzo, los Oficiales alumnos del Curso 7° año Telecomunicaciones de la Academia Politécnica Naval, junto a su Profesor del área, Capitán de Navío (R.) Miguel Vásquez Muñoz, visitaron las dependencias de la Radioestación de Telecomunicaciones Marítimas de Valparaíso, (TELMARVALP), ubicada en Playa Ancha, como parte de su instrucción en la asignatura de “Sistemas de Telecomunicaciones”.

Los alumnos recibieron una completa exposición por parte del Jefe de dicha Radioestación y del personal dependiente, a cerca de la orgánica y misión de este importante sistema de apoyo a las telecomunicaciones marítimas civiles y militares. Posteriormente, efectuaron un recorrido por las estaciones de trabajo, aprovechando además, de conocer el Centro Meteorológico de Valparaíso, ubicado en el mismo sector.

El Teniente Segundo Josip Marcic Marsh, integrante del curso, señaló que la visita en terreno había sido muy interesante, en especial, porque pudieron visualizar y presenciar la relevancia de las comunicaciones del ámbito litorales y del ambiente civil.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.