MASIVA PARTICIPACIÓN EN LA 25° CORRIDA FAMILIAR MES DEL MAR.

Con la participación de más de 9.000 corredores inscritos, se efectuó este domingo 26 de mayo, por el borde costero de la Ciudad Jardín, la 25° Corrida Familiar Mes del Mar, prueba deportiva organizada por la Academia Politécnica Naval de la Armada de Chile.

Muy agradecidos por la gran cantidad de participantes se mostraron las máximas autoridades del evento deportivo, siendo la Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, el Director de Educación de la Armada, Comodoro Juan Lerdón y el Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Pablo Cifuentes, quienes fueron acompañados por el Director de la Confederación Deportiva de la Defensa Nacional, Coronel Andrés Schuller, Oficiales Superiores y Jefes de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad, representantes de las empresas auspiciadoras e invitados civiles.

Desde tempranas horas comenzaron a congregarse en la Avenida Jorge Montt, sector de Las Salinas, miles de participantes, de todas las edades, atletas federados, colegios, grupos familiares y aficionados al running, quienes dominaron las calles cumpliendo con los recorridos establecidos. Fue así que a las 08.30 horas, los animadores Bruno Zarretti y Flaviana Seeling, realizaron el precalentamiento de la jornada, para que luego el cañonazo de las 09.00 horas diera la alargada a los participantes de 10K, seguido a las 09.15 de los 5K., y a las 09.20 horas, con los deportistas con capacidades diferentes.

El trayecto de los 5K se realizó hasta la calle 8 Norte volviendo al punto de partida, mientras que los 10K abarcaron todo el borde costero hasta el Reloj de Flores, retornando al punto de largada.

La actividad contó con la presencia de entretenidos stand con los auspiciadores de esta actividad deportiva, donde atletas y público en general, pudo acceder a masajes, reflexología, operativos oftalmológicos y dermatológicos, además de empresas asociadas al deporte y las muestras estáticas para el ingreso a las Escuelas Matrices de la Armada de Chile.

La premiación se realizó en el sector de la Playa del Deporte, información que encontrará en http://corridamesdelmar.cl/

 

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.