LA BANDA INSTRUMENTAL DE LA ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL SE HACE PRESENTE EN HOSPITAL NAVAL DE VIÑA DEL MAR.

Con el himno del  Cuerpo de Infantería de Marina la Banda Instrumental de la Academia Politécnica Naval a cargo del Suboficial Mayor José González comenzó su repertorio musical afuera de la torre principal del Hospital Naval “Almirante Nef”, como una forma de agradecer y entregar ánimo al personal de salud y administrativo que se encuentra cumpliendo su labor en esta especial condición de pandemia, el pasado viernes 28 de mayo.

El Sub Director de Desarrollo Humano del Hospital Naval “Almirante Nef”, Capitán de Navío Sanidad Dental Juan Antonio Corvalán entregó unas palabras de agradecimiento por este noble gesto, que de alguna manera permite entregar alegría no sólo a la dotación sino que también a los pacientes.

Un momento especial, además, vivieron los músicos de la Banda Naval cuando una persona se acercó a ellos para solicitar el tema favorito de un familiar que se encuentra hospitalizado y así entregarle ánimo para que salga adelante. Este deseo fue cumplido junto con enviarle un saludo especial para su pronta recuperación.

Es así, como la dotación, las visitas y los pacientes pudieron escuchar un repertorio musical con temas que incluyeron a Los Vásquez, Camilo Sesto, Dúo Dinámico, entre otros, para finalizar  con el himno de la Armada de Chile.

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.