LA APOLINAV RECIBIÓ LA VISITA DEL MASTER CHIEF CCMDC JACK CALLISON.

Viña del Mar, viernes 9 de marzo. El Master Chief CCMDC Jack Callison, de la Marina de los Estados Unidos (RIMPAC), visitó las dependencias de la Academia Politécnica Naval, con el objetivo de intercambiar experiencias profesionales y personales con los Suboficiales Mayores de la Armada de Chile y conocer la Misión y propósito de la APOLINAV en la instrucción y formación del personal uniformado.

A su llegada fue recibido por el Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Pablo Cifuentes Hyslop, acompañado del Condestable Mayor, Suboficial Mayor Rolando Vargas Rivera y los Suboficiales Mayores de los Campus Hyatt, Charles y Habiviña.

En el marco de la visita al plantel educacional, en la Escuela de Buceo fue recibido por el Suboficial Fabián Aguilera Obreque, quien le mostró las dependencias y le dio a conocer las principales actividades que se realizan durante el año.

La piscina temperada fue parte del recorrido, mostrando el nivel de esta renovada instalación deportiva para la formación en el ámbito físico y deportivo de los alumnos.

La Escuela de Incendio fue otro de los lugares visitados, dando cuenta del alto grado de preparación de los Instructores que imparten el entrenamiento para las diferentes dotaciones de unidades y reparticiones de la Armada.

El recientemente inaugurado “Entrepuente 10” estuvo dentro de los sectores visitados, destacando el nivel de bienestar de esta nueva instalación, para los alumnos que pernoctan al interior de la Academia.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.