LA ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL INICIÓ AÑO ACADÉMICO 2022.

Viña del Mar. Este lunes 07 de febrero, en el patio principal del Campus Hyatt y del Campus Charles, de la Academia Politécnica Naval (A.P.N.), se realizó una formación llena de emociones, entusiasmo y miradas futuristas, que se palpó en ambos campus, donde los alumnos, Oficiales y Gente de Mar, dieron inicio a su período de formación como especialistas año 2022.

El Director de la Academia, Capitán de Navío Francisco Romero, felicitó a los integrantes de los cursos conformados por Grumetes, Marineros y Tenientes comunicándoles, que durante este periodo se desarrollará la gran tarea de formar y perfeccionar moral, intelectual y físicamente especialistas, con el propósito de proveer personal íntegro y competente para la Armada de Chile.

Los Jefes de los Campus Hyatt y Charles, junto a los Instructores y Docentes, se sumaron a la bienvenida de los nuevos alumnos que formaron la dotación educacional, instándolos a responsabilizarse de estudiar y recibir todos los conocimientos y experiencias que se les entregarán el presente año académico.

 

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.