LA ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL FINALIZÓ EL 1° CURSO DE MANDO 2022.

Viña del Mar. El viernes 08 de abril, finalizó el primer curso de Mando año 2022 para Sargentos Segundos de Línea y Escalafón Superior que imparte la Academia Politécnica Naval, A.P.N., el que se realizó con un proceso de capacitación de 25 semanas en modo E-learning y 3 semanas en modo presencial.

La ceremonia militar realizada en las dependencias de la Academia de Guerra Naval, ACANAV, fue presidida por el Director de Educación de la Armada, Contraalmirante Sebastián Gutiérrez, acompañado por el Director de la A.P.N., Capitán de Navío Fabián González, Profesores e Instructores del curso.

Los respectivos Oficiales de División hicieron entrega al personal de Sargentos, los diplomas de aprobación que acreditan el curso reglamentario y requisito para el grado de Sargento Primero, destacando al Sargento 2°  José Hermosilla, quien obtuvo el primer lugar de este ciclo, recibiendo un estímulo de manos del Almirante Gutiérrez acompañado del Director Académico del Centro Naval de Liderazgo, Contraalmirante (R) Jorge Rodríguez.

El Director de Educación felicitó a los alumnos por el logro alcanzado, instándolos a seguir el camino del ejemplo, especialmente para las nuevas generaciones, mensaje que también fue entregado por el Director General del Personal de la Armada, Vicealmirante Ramiro Navajas, en el Salón Justiniano, expresándoles buenos deseos en sus respectivos lugares de trabajo, con profesionales capacitados y esforzados por el bien de la Patria y la Institución.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.