INTERVENCIÓN URBANA MUSICAL EN CENTROS COMERCIALES VIÑAMARINOS REALIZÓ LA A.P.N.

Viña del Mar. El sábado 25 de mayo, entre las 16:30 y 18:30 horas, la Banda de Guerra y la Banda Instrumental de la Academia Politécnica Naval, con la gallardía militar que las caracteriza, realizaron una intervención urbana musical en los centros comerciales de la Ciudad Jardín, ubicados en las calles 14 y 15 Norte, la que se inició desde el centro comercial “Espacio Urbano”, pasando por el “Mall Marina Arauco”, luego al “Boulevard Marina”, para finalizar en el “Nuevo Mall Marina Arauco”.

Esta entretenida presentación que reunió a más de 100 efectivos navales, entre músicos, coordinadores y personal de seguridad, se realizó con la finalidad de divulgar e  incentivar de forma diferente y llamativa a los jóvenes para que postulen a la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisternas”, al son de marchas militares y canciones populares, que hicieron vibrar a la ciudadanía.

En su calidad de sede de la Quinta Región para el Concurso de Admisión a la Escuela de Grumetes, la Academia Politécnica Naval lleva a cabo el presente año los procesos de postulación para Grumete Naval, Grumete Infante de Marina, de Sanidad Naval y de Cámaras, así como también, para el ingreso al Servicio Militar y los concursos de admisión para choferes de mantención automotriz y Músicos.

Cabe destacar que en esta ocasión además, se realizó en el centro comercial “Boulevard Marina” la entrega de números a todos los competidores inscritos para la 25° “Corrida Familiar Mes del Mar 2019”, evento deportivo y recreacional efectuado en el marco de las actividades de conmemoración del mes del mar.

 

 

 

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.