INTERVENCIÓN URBANA MUSICAL EN CENTROS COMERCIALES REALIZÓ LA APOLINAV.

La Academia Politécnica Naval (A.P.N.) en su calidad de Sede Quinta región del Concurso Único Admisión (C.U.A.), es responsable de la planificación y ejecución de los procesos de postulación a la Armada de Chile, a través del Servicio Militar y el concurso de chofer, técnico en comunicación audiovisual y músicos. Así mismo, es responsable de la promoción y ejecución del proceso de Admisión a la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisternas”.

Debido a lo anterior, fue que el día sábado 30 de junio, entre las 18:00 y 19:30 horas, las Bandas de Guerra e Instrumental de la A.P.N. realizaron una intervención urbana musical en los centros comerciales de la Ciudad Jardín ubicados en 14 Norte, que inició desde el sector del “Espacio Urbano”, pasando por el “Mall Marina Arauco” para finalizar en el “Boulevard Marina”.

Esta actividad que reunió a más de 130 efectivos, entre músicos, coordinadores, personal de seguridad y encargados de redes sociales, se realizó con  la finalidad de incentivar de forma diferente y llamativa la postulación a la Escuela de Grumetes “A.N.C.”, que al son de marchas militares y canciones populares, hicieron vibrar a la ciudadanía, quienes aprovechando el fin de semana largo, se encontraban en Viña del Mar.

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.