INTERVENCIÓN MUSICAL REALIZÓ LA BANDA DE LA APOLINAV.

Viña del Mar. La música es una de las expresiones más apasionadas y fabulosas del ser humano debido que logra transmitir, de manera inmediata, sensaciones muy gratas. Es así que la Banda de Músicos de la Academia Politécnica Naval, conformada por especialistas Infantes de Marina Músicos, dirigida por el Suboficial IM José González, realizaron en forma sorpresiva, una presentación y retreta a la dotación del Plantel de Educación Superior.

Fue el Personal de Planta, Profesores y Alumnos en general que, el martes 22 de junio, en horario de retirada, en los jardines del pabellón de comedores del Campus Hyatt, disfrutaron y ovacionaron hermosas canciones como: Selección de música del grupo nacional Los Vásquez, “La Chica del Humo” del cantante mexicano Emmanuel; selección de música del grupo musical Santa Feria: “Sálvame” del grupo argentino Dread Mar I.

Cabe mencionar que entre las voces se destacaron los Cabo Primero IM Miguel Rojas y Francisco Galarce, como también, el Soldado Primero IM Michael Tarifeño.

La presentación finalizó con el Himno de la Armada que orgullosamente fue cantado por todos los presentes.

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.