GUARDIAMARINAS SE PREPARAN EN LA APOLINAV PARA SU PRÓXIMO CRUCERO DE INSTRUCCIÓN.

Viña del Mar. Desde que el Curso de Guardiamarina se presentó a la Academia Politécnica Naval han desarrollado un intenso programa de instrucción y entrenamiento compuesto por clases, teóricas y prácticas, todas tendientes a prepararlos para que se desempeñen a bordo del Buque Escuela Esmeralda de la mejor manera posible en su próximo crucero de Instrucción.

Los nuevos Oficiales alumnos efectúan la primera etapa del Curso de Aplicación en las dependencias de la APOLINAV y posteriormente conformarán parte de la dotación del 65° Crucero de Instrucción de la Dama Blanca, embajadora flotante de Chile, zarpando desde Valparaíso en mayo del presente año.

El curso compuesto por Oficiales de diferentes escalafones, hombres y mujeres, se preparan profesionalmente para cumplir similares funciones y actividades a bordo. Es la razón que ya han realizado preparación en Primeros Auxilios, Curso de Guerra Especial, como también, han practicado procedimientos contra incendios abordo y Control de Averías, objeto prepararse para cualquier emergencia, especialmente en alta mar.

El Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Pablo Cifuentes, después de recibir al Curso de Guardiamarinas, se reunió con ellos y sus instructores, resaltado su condición de embajadores del país y sobretodo, de la Institución, aconsejándolos a aprovechar el máximo los conocimientos que reciben en este período de Instrucción.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.