GRUPO DE TEATRO DE LA ARMADA SE PRESENTÓ EN LAS TERMAS EL CORAZÓN.

El sábado 19 de mayo, en las Termas “El Corazón”, ubicadas en la localidad de San Esteban, cercana a Los Andes, el Grupo de Teatro de la Armada presentó la obra costumbrista “La Remolienda”, escrita por el actor y dramaturgo nacional Alejandro Sieveking.

La presentación que contó con la asistencia del Gobernador de San Felipe, representantes del Ejército, la Armada, Carabineros y los huéspedes de las termas, puso en escena esta emotiva obra ambientada en un pueblo rural del sur de Chile, donde la viuda, Doña Nicolasa, junto a sus tres hijos, desarrollan acciones cómicas que finalizan con varias parejas felices, escenas que fueron seguidas y aplaudidas por todo el público presente.

Al finalizar la obra, el Jefe de la División de Actividades Culturales de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Corbeta Francisco Martínez, presentó a cada uno de los integrantes del Grupo de Teatro de la Armada, instancia en que agradeció la invitación realizada al elenco, compuesto por Oficiales y Personal de Gente de Mar. activos y en retiro, que con su trabajo entregan espacios de cultura y acercamiento de la Institución a la comunidad.

Las palabras de gratitud se sellaron cuando el Subdirector de Educación de la Armada, Capitán de Navío Claudio Carrasco, entregó un galvano recordatorio a las Termas El Corazón por el permanente apoyo al Grupo de Teatro de la Armada.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.