GRUMETES APOLINAV EN TALLERES DE PREVENCIÓN SOCIAL EN EL ÁMBITO FAMILIAR.

Viña del Mar.  Con el objeto de lograr un mejoramiento de las condiciones sociales, económicas y humanas de nuestros jóvenes alumnos, se comenzaron a efectuar Talleres de Prevención Social, especialmente en el ámbito familiar, para los Grumetes de 2do. Año de las Academia Politécnica Naval correspondiente a las especialidades de Mecánico Electrónico con alumnos del Campus Hyatt y Abastecimientos, con alumnos del Campus Charles.

Estos talleres son ejecutados por el Equipo de Prevención Social del Departamento de Bienestar Social Valparaíso integrado por las Asistentes Sociales: Karina Bórquez y Carolina Reyes.

Entre las temáticas de este año se trabajarán: Prestaciones del Sistema de Bienestar, Familia (elección de pareja y paternidad responsable), Prevención en el consumo de alcohol y drogas, Violencia intrafamiliar, Educación Financiera, Incorporación de la mujer a las Fuerzas Armadas, Reglamentación Atingente, Salud de la Emergencia y Primeros Auxilios Psicológicos. Todos ellos para sensibilizar y entregar información integral a nuestro personal que pueda requerir tanto en su vida personal como profesional.

 

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.