GRADUACIÓN DE CURSOS SENCE EN ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL.

Viña del Mar. En el patio principal del Campus Jaime Charles se realizó, el pasado lunes 16 de septiembre, la graduación de los Cursos del Servicio Nacional de Capacitación y Empleos, “SENCE 2019”, actividad que fue presidida por el Director de la Academia Politécnica Naval,  Capitán de Navío Pablo Cifuentes.

La actividad tuvo realce además, con la presencia de la Secretaría Regional Ministerial del Trabajo y Prevención Social, María Silva, del Director Regional SENCE Valparaíso, Alejandro Villarroel, del Subdirector Académico del Plantel Educacional Superior, Capitán de Navío Jaime Valenzuela, del Jefe Militar del Campus Charles, Capitán de Fragata Infante de Marina César Negrete, del Jefe de la División Capacitación y Entrenamiento de la Academia,  Santiago Lorenzo, Suboficiales Mayores, Profesores, Instructores, invitados especiales, familiares de los graduados.

Después del izamiento del Pabellón Nacional el que fue coreado por todos los presentes, el Jefe de la División de Cursos Especiales, Guardiamarina IM Nicolás Casanova, realizó una alocución destacando el rol de la Academia Politécnica Naval en el proceso de formación integral de los graduados, quienes gracias a esta importante herramienta de preparación laboral, podrán acceder a nuevas y mejores oportunidades.

Entregados los diplomas, el Director de la A.P.N. junto al representante del SENCE Regional felicitaron a los graduados y otorgaron los premios a quienes obtuvieron los primeros lugares de cada curso, distinciones que recayeron en,

Instalaciones Sanitarias:                                  M (SM) Melquisedec Taucano Jiménez.

Garzón Servicio de comedor y Barman:        M (SM) Moisés Toledo Salazar.

Soldadura Oxigás y arco:                                  M (SM) Fabián Aldea Cano.

Montaje eléctrico:                                              M (SM) Emilio Solis Elizondo.

Ayudante de cocina:                                         M (SM) Melanie Lemus Aros.

Posteriormente, el representante del SENCE Regional, destacó la importancia de la realización de los mencionados cursos para el currículum profesional de los jóvenes, el constante apoyo de sus familias y en especial, a la Armada, por el  éxito en la ejecución de estos cursos, que buscan reinsertar a quienes realizan su Servicio Militar en la Institución con herramientas que les permitirán acceder a mejores ofertas laborales.

La ceremonia finalizó con la visita a una exposición estática en el patio Sargento Aldea con los trabajos realizados por el personal de los Cursos SENCE 2019.

 

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.