GRADUACIÓN DE CURSOS SENCE EN ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL.

Viña del Mar. En dependencias de la Academia Politécnica Naval, el 23 de noviembre se realizó la graduación de la Segunda etapa de los Cursos del Servicio Nacional de Capacitación y Empleos, “SENCE 2018”, actividad que fue presidida por el Subdirector Administrativo del plantel, Capitán de Navío José Fuentes.

La actividad contó además con la presencia del Director Regional SENCE, Alejandro Villarroel, por el Jefe del Campus “Jaime Charles” (S.), Teniente Primero Infante de Marina Felipe González, del Coordinador del SENCE de la Dirección de Educación de la Armada, Héctor Oyarzún, del Jefe de la División Capacitación y Entrenamiento del plantel, Santiago Lorenzo, Suboficiales Mayores, invitados especiales, familiares de los graduados.

En la oportunidad, el Oficial de División, Teniente Segundo Joel Valenzuela, realizó una alocución dirigido a los presentes, destacando el rol de la Academia Politécnica Naval en el proceso de formación integral de los graduados, quienes gracias a esta importante herramienta de preparación laboral, podrán acceder a nuevas y mejores oportunidades.

Después de la entrega de Diplomas, el Subdirector Administrativo junto al Representante del SENCE Regional felicitaron a los graduados y otorgaron los premios a quienes obtuvieron los primeros lugares de cada curso, distinciones que este año recayeron en:

Montaje eléctrico:                                                             ZIM (SM) Felipe Venegas Donoso

Soldadura con equipo Oxigás y arco eléctrico:           ZIM (SM) Adison Salgado León

Instalaciones Sanitarias Agua y Gas:                            ZIM (SM) Esteban Larenas Domínguez

Garzón Servicio de comedores y Barman:                  ZIM (SM) Ignacio González Severino

Ayudante de cocina:                                                        ZIM (SM) Patricio Farfán Campos

Posteriormente, el representante del SENCE Regional, destacó la importancia de la realización de los mencionados cursos para el currículum profesional de los jóvenes, el constante apoyo de sus familias y en especial, a la Armada, por el  éxito en la ejecución de estos cursos, que buscan reinsertar a quienes realizan su Servicio Militar en la Institución con herramientas que les permitirán acceder a mejores ofertas laborales.

La ceremonia finalizó con la visita a una exposición estática con los trabajos realizados por el personal de los Cursos SENCE 2018.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.