FUTBOLITO DAMAS APOLINAV PASA A LA FINAL DE LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS NAVALES 2019.

Viña del Mar. El martes 18 de junio se jugó en las canchas del complejo Marcelo Salas, la semifinal de futbolito damas entre la Universidad Andrés Bello y la Academia Politécnica Naval, partido que desde un principio se dio a favor del Plantel Educacional Naval, debido que presionó en busca de marcar los goles que le dieran el triunfo.

Fue así como a los 5 minutos llegó el primer gol por intermedio de la Grumete Sigrid Castillo quien con un remate desde fuera del área batió a la arquera rival. Sin embargo, reaccionó  de inmediato la U.N.A.B. convirtiendo un gol empatando el partido. Esto llevó a que el equipo de las uniformadas siguiera presionando y buscando aumentar el marcador.

El gol llegó por medio de la Marinero Javiera León quien en tres oportunidades batió la portería del equipo contrario dejando una ventaja decisiva para el resultado final del partido. Antes de terminar el primer tiempo, se hizo presente en el marcador la Grumete Jennifer Bustamante con dos tantos que aseguraron el triunfo aún parcial del equipo de la A.P.N.

En el inicio del segundo tiempo, las universitarias salieron dispuestas a estrechar el marcador, convirtiendo un gol a los 3 minutos, pero sus contrincantes no estaban para dar ventaja y convirtieron de inmediato el séptimo gol por medio de la Marinero León, asegurando definitivamente el triunfo que le daba el paso a la final del torneo.

Al finalizar el partido la UNAB marcó el gol que sello finalmente el marcador en favor de la A.P.N. por 7 goles a 3.

Cabe mencionar que en el partido de fondo, el equipo del DUOC venció por 4 a 2 a la Universidad Santo Tomás, convirtiéndose así en el rival de la A.P.N. en la final que se juega el miércoles 19 a  las 20.00 horas en el Sporting de la Ciudad Jardín.

 

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.