FINALIZÓ TALLER “RÚBRICAS PARA EVALUAR Y RETROALIMENTAR”.

Viña del Mar.  En la sala Diego Portales del Campus Hyatt de la Academia Politécnica Naval, el día jueves 3 de octubre, finalizó el quinto taller, de un total de seis, denominado “Rúbricas para evaluar y retroalimentar”, en el marco del desarrollo del Diplomado en Docencia Universitaria impartido por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, PUCV, como parte del Plan de Capacitación y Perfeccionamiento Docente.

Cabe mencionar que este taller contó con módulos e-learning y clases presenciales, siendo estas últimas las que se realizaron en las dependencias del plantel educacional Naval impartidas por la Profesora Srta. Maura Amaranti.

El Capitán de Fragata (R.) Geraldo Kunstmann, de la Dirección de Educación de la Armada, señaló sentirse contento y comprometido con la educación enfatizando los conocimientos y habilidades aprendidas, conducentes a un Diplomado de Educación Superior.

El Subdirector Académico de la A.P.N., Capitán de Navío Jaime Valenzuela, junto al Coordinador General de los mencionados talleres de capacitación, Suboficial Mayor (R.) Alex Carrasco, agradecieron a la Docente Amaranti por su dedicación a compartir materias que enaltecerán la gestión educacional.

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.