FINALIZÓ ETAPA DE EXPOSICIÓN Y DEFENSA ORAL DE LOS TRABAJOS DE TITULACIÓN DE OFICIALES ALUMNOS 2019.

Viña del Mar. A contar del 10 de octubre al lunes 2 de diciembre, en la sala Postgrado del Campus Hyatt de la Academia Politécnica Naval, Oficiales alumnos del Campus Hyatt y del Campus Charles, en su último año de curso de especialidad, presentaron y defendieron sus trabajos o proyectos teórico-prácticos de tesis de grado para optar al Título Profesional y Grado Académico, según corresponde.

Fueron los futuros Oficiales egresados de Ingeniería Naval, Litoral, Hidrografía, Infantería de Marina y Abastecimiento quienes presentaron ante sus respectivas Comisiones evaluadoras, la defensa de sus títulos y con todos los conocimientos adquiridos durante su permanencia en esta Academia y vivencia en la Institución.

La Comisión evaluadora fue presidida por el Director y por el Subdirector Académico del Plantel Educacional Superior, Capitán de Navío Pablo Cifuentes y el Capitán de Fragata Carlos Quintana respectivamente. Además, estuvo compuesta por los Jefes de Estudio y Oficiales especialistas designados, invitados especiales, Jefes de Cátedra, Empleados Civiles del área, entre otros, quienes escucharon los fundamentos que los alumnos defendieron respecto a sus proyectos y trabajos.

A lo anterior, la Academia Politécnica Naval prontamente graduará y entregará a la Armada, los nuevos especialistas.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.