FINALIZÓ EL 8° Y PENÚLTIMO CURSO DE MANDO 2021 EN LA ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL.

Viña del Mar. En las dependencias de la Academia de Guerra Naval, este viernes 05 de noviembre de 2021, se realizó la ceremonia militar de finalización del octavo Curso de Mando impartido por la Academia Politécnica Naval, donde se graduaron Sargentos Segundos de Línea y Escalafón Superior.

El proceso de capacitación llevó 25 semanas en modo E-learning y 3 semanas en modo presencial, donde el Sargento 2° (Mc.Mq.) Pablo Venegas, proveniente de la Planta Industrial Asmar Talcahuano ASMARTALC, obtuvo el primer lugar del Curso de Mando. El Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Juan Pablo Marín, acompañado por el Director Académico del Centro Naval de Liderazgo, Contraalmirante (R) Jorge Rodríguez entregaron un estímulo al Sargento Venegas.

En dicha graduación, los respectivos Oficiales de División entregaron los diplomas de acreditación y aprobación del curso a los alumnos que egresaron. Posteriormente, en el salón Justiniano de la ACANAV, los felicitó el Director General del Personal de la Armada, Vicealmirante Ramiro Navajas, expresándoles sentirse orgulloso de contar con profesionales que saben organizar, ordenar y actuar en cualquier situación.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.