FINALIZÓ CURSO “OPERADOR PATRÓN DE BOTE DE GOMA” REALIZADO POR LA APOLINAV A CARABINEROS DE CHILE.

Viña del Mar. Entre el lunes 13 y el viernes 17 de diciembre, en la Academia Politécnica Naval se realizó un nuevo curso de “Operador Patrón Bote de Goma” para Oficiales y personal del Cuadro Permanente que integran el Grupo de Operaciones Policiales Especiales, GOPE, de Carabineros de Chile.

El lunes 13 de diciembre, en el patio de formación del Campus Hyatt de la Academia Politécnica Naval fueron recibidos el Teniente Cristian Troncoso de Carabineros de Chile junto a otros 10 funcionarios de la Policía, por el Subdirector Académico, Capitán de Fragata Jaime Rodenas, acompañado del Jefe del Departamento Extensión y Vinculación con el Medio, Capitán de Fragata SD René Briones.

El curso se realizó con clases teóricas y prácticas, instancia que pudieron ver y ejecutar la operación, mantenimiento, fallas y emergencias asociadas al uso y maniobras de los botes de goma, para finalizar el entrenamiento en el Molo de Abrigo y Playa San Mateo de Valparaíso, este viernes 17 de diciembre con una ceremonia graduación del curso y entrega de certificados donde se entregaron los respectivos diplomas dando por aprobada dicha capacitación.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.