FINALIZÓ CURSO “MAYORDOMO Y COCINERO” REALIZADO POR LA APOLINAV PARA PERSONAL DEL EJÉRCITO.

Viña del Mar. El 19 de julio, en el auditorio del Campus Charles de la Academia Politécnica Naval, se efectuó la ceremonia de egreso del segundo curso de capacitación de “Cocineros y Mayordomos 2019” para personal del Ejército de Chile.

La actividad que fue presidida por el Director del plantel, Capitán de Navío Pablo Cifuentes, contó con la presencia del Subjefe del Club Militar de Chile, Mayor Cristián Cantillano, del Jefe de la Casa de Huéspedes “Coraceros” Mayor Christian Lavín, quienes fueron acompañados por el Jefe de la División de Capacitación y Extensión de la APOLINAV, Capitán de Fragata (R.) Santiago Lorenzo, Oficiales Jefes y Subalternos, Suboficiales Mayores, Instructores y Profesores del Curso, a los que se sumaron los Familiares de los 15 alumnos graduados.

Durante la ceremonia el Jefe del Departamento Ejecutivo del Campus Charles, Teniente Primero Piero Fagandini, hizo uso de la palabra explicando que este curso está orientado principalmente a la adquisición de competencias que permitirán a los graduados, ejecutar con creatividad y destreza profesional, los procedimientos técnicos del servicio de cámara.

La Cabo Segundo Yaquelín Lefín recibió de manos del Comandante Cifuentes, quien fue acompañado por el Jefe del Departamento Académico, Capitán de Fragata Carlos Quintana,  un reconocimiento tras egresar con el primer lugar del curso.

Posteriormente el Comandante Cifuentes felicitó a los egresados y señaló: “Deseamos todo el éxito en su futuro desempeño como Cocineros y Mayordomos de Ejército, estamos seguros que continuarán en la senda del constante perfeccionamiento para ser siempre mejores profesionales. Esperamos que no olviden nunca a esta querida Academia, sus profesores, instructores y compañeros de curso. Felicitaciones a ustedes y a sus familiares y muchas gracias por confiar en nosotros”.

 

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.