ESCUELA DE INCENDIO DE LA A.P.N. RECIBIÓ A SUS EX INSTRUCTORES.

Viña del Mar. El Instructor más antiguo de la Escuela de Incendio de la Academia Politécnica Naval, Suboficial Gustavo Espinoza, junto a los 8 integrantes del Grupo de Instructores del año 2019, se reunieron en la sala “Fenix” de la misma Escuela para reconocer la labor efectuada por el tiempo que fueron los encargados de las capacitaciones y del reentrenamiento en combate de incendio e inundación a todas las dotaciones y reparticiones de la Armada, extra-institucionales y personal civil.

Participaron el Suboficial Mayor Miguel Mieres y los Suboficiales Juan Veragua, Reginaldo Fuentes, Mauricio Líbano, Gabriel Terzán, Sergio Araya y Antonio Morales, quienes se sintieron contentos y agradecidos de este reencuentro en el mismo lugar que los acogió por muchos años.

La reunión comenzó con la demostración de las distintas actividades que realiza la Escuela de Incendio desde sus inicios y avances en las técnicas de combate de incendio e inundación, tanto en la infraestructura como en la docencia.

Estos reencuentros se continuarán realizando, en forma periódica, con el fin de continuar con el reconocimiento a los ex Instructores que formaron parte de esta Escuela de Incendio.

 

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.