ESCUELA DE BUCEO REALIZÓ PRÁCTICA NOCTURNA.

Escrito por:
In Noticias

Valparaíso. El Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Pablo Cifuentes Hyslop, presenció a inicios de diciembre, la última actividad académica realizada por la Escuela de Buceo, la que se efectuó bajo estrictas medidas de seguridad, dada la complejidad que representa la baja visibilidad y la cantidad de equipo que deben operar.

Esta es la primera vez que se realiza una operación de buceo alimentada desde superficie con baja visibilidad y efectuando un trabajo de corte submarino, operación que fue ejecutada y dirigida, en su totalidad, por los alumnos y supervisada por el cuerpo de Instructores, instancia en que dejaron de manifiesto haber adquirido los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñarse dentro de una maniobra de buceo al salir al servicio como especialista, con los cimientos sólidos que esta Escuela de Buceo de la Armada les ha entregado.

El Comandante Cifuentes agradeció al Jefe de la Escuela de Buceo, Capitán de Fragata Mauricio Hadida Rudzajs e Instructores, por la labor realizada durante el año felicitando a los alumnos por el evidente logro alcanzado.

Últimas noticias
Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.