ESCUELA DE BUCEO DE LA APOLINAV INAUGURA NUEVAS DEPENDENCIAS.

Valparaíso. El pasado miércoles 14 de marzo, en las inmediaciones del Molo de Abrigo, se efectuó la inauguración de las nuevas dependencias de la “Escuela de Buzos de Salvataje” de la Academia Politécnica Naval (A.P.N.), la que fue presidida por su Director, Capitán de Navío Pablo Cifuentes Hyslop, acompañado por el Jefe de la Escuela de Buceo, Capitán de Fragata Mauricio Hadida Rudzajs y quienes conforman la dotación de tan distinguida Escuela.

Fue el Comandante Cifuentes quien al dirigirse a los presentes, les dio la bienvenida y los felicitó destacando el esfuerzo personal comprometido en los trabajos ejecutados y aprovechó la oportunidad de motivarlos para lograr los objetivos académicos, profesionales y personales planteados.

Posteriormente, fue el Capellán de la Primera Zona Naval y Sacerdote de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Fragata Servicio Religioso Fernando Jarpa Parada quien bendijo las nuevas dependencias y al personal de alumnos e instructores, felicitándolos por los logros alcanzados e instándolos a seguir por la senda del bien y del honor.

En la inauguración y tradicional corte de cinta participaron, además de los Comandante Cifuentes y Hadida, el Suboficial Ulises Carvajal Marambio y el Marinero Primero Cristian Valenzuela Jara, dando paso al recorrido, los sectores que fueron remodelados, entre los que destacan la sala de clases, el entrepuente, los comedores y la sala de Instructores.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.