ENTRENAMIENTO DEL CUERPO DE BOMBEROS DE VALPARAÍSO, EN LA ESCUELA DE INCENDIOS DE LA APOLINAV.

Como ya es habitual, la Academia Politécnica Naval durante el presente año, contribuyó con el Cuerpo de Bomberos, facilitando sus instalaciones para el entrenamiento del unidades de bomberos de Valparaíso, quienes han empleado los Simuladores objeto poder entrenar, en condiciones controladas, a los integrantes de la Tercera, Sexta, Octava, Duodécima, Decimoquinta y Decimosexta Compañía de Bomberos de la ciudad puerto.

La instrucción fue efectuada por el propio cuerpo de instructores de bomberos, desplegando gran parte de su equipamiento como carros bomba, ambulancias, camiones cisternas, piscinas, motobombas, equipos autónomos y material contra incendio en general.

Durante este período, las prácticas que se efectuaron por un lapso de cinco fines de semana, entre el 24 de Febrero y el 24 de Marzo, permitiendo entrenar a aproximadamente 359 voluntarios de las distintas Compañías de Bomberos de esa ciudad.

Los Integrantes de la Escuela de Incendio se hicieron presente cada fin de semana, objeto prestar el apoyo que fuese necesario y ser el nexo entre Bomberos y nuestra Academia Politécnica Naval.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.