EGRESÓ NUEVO CURSO DE MAYORDOMOS DEL EJÉRCITO REALIZADO POR LA APOLINAV.

Viña del Mar. A fines de abril, en dependencias de la Academia Politécnica Naval, se realizó la ceremonia de egreso del curso de Mayordomo y Cocinero para personal del Ejército, efectuado en la Academia Politécnica Naval para miembros de esa Institución.

El evento fue presidido por el Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Pablo Cifuentes, quien fue acompañado por el Subdirector de la Academia, Capitán de Navío Jaime Valenzuela, el Jefe del Estado Mayor de la Zona de Bienestar del Ejército  “Valparaíso”, Teniente Coronel Juan Pablo Bruce y el Subjefe del Club Militar de Chile, Mayor Cristián Cantillano.

En la oportunidad, el Jefe del curso de Mayordomos del Ejército, Teniente Segundo Alexander Blanc realizó un discurso alusivo, en el que destacó las múltiples actividades teóricas y prácticas realizadas por los alumnos, en las que demostraron siempre un gran interés y entusiasmo por adquirir nuevos conocimientos para ejecutar, con creatividad y destreza profesional, los procedimientos técnicos del servicio de cámara, relacionados con el correcto uso de las normas de aseo e higiene, conservación y preparación de los alimentos, además el montaje de mesas.

“Han sido meses de arduo trabajo y estudio, sin duda con altos y bajos, no obstante, vemos como todo ese esfuerzo se materializa con el término del curso por parte de todos sus alumnos. Hoy dichos cabos y soldados culminan una etapa importante en su carrera profesional, por lo que deseo agradecer especialmente a los Profesores e Instructores por su profesionalismo, preocupación y entrega en las diferentes tareas y responsabilidades durante todas las etapas del curso, que permitieron un excelente desarrollo de las actividades programadas”.

A continuación, se realizó la entrega de los Diplomas a los 15 egresados del curso para Mayordomo provenientes del Ejército, destacando la Cabo Segundo Bárbara Acevedo, por haber obtenido el primer lugar.

 

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.