DOTACIÓN DE LA A.P.N. CELEBRÓ EL DÍA DE LA FAMILIA NAVAL.

Viña del Mar. El Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Pablo Cifuentes, junto a los Condestables Mayores, Daniel Montoya, Eduardo Bermúdez, Julio Alvarado y Ronnie González, agradecieron a los integrantes de la dotación por la grata asistencia y participaron en el Día de la Familia Naval celebrado en las dependencias del Campus Jaime Charles, el sábado 8 de junio.

El Comandante Cifuentes después de recordar el matrimonio del Capitán de Fragata Arturo Prat con Carmela Carvajal, el 5 de Mayo de 1873, en la Iglesia San Agustín de Valparaíso, estableciéndose así el “Día de la Familia Naval”, invitó a todos los presentes, en especial a los niños, a disfrutar de las diferentes estaciones de comida, divertidas competencias, entretenidos juegos inflables y joviales concursos haciendo así un día de gran camaradería.

Muy animada y bien representativa fue la presentación de “Grupo folclórico y Danza Moderna APOLINAV”, dirigida por la Profesora de Educación Física Nathalie Clavijo, integrado por alumnos de las diferentes Escuelas que, con los cuadros de bailes pascuenses, la “J”, Cuecas choras y destreza huesa, permitieron que con gracia y picardía, se sumaran todos los presentes en varios pie de Cueca, motivo que fue muy aplaudido.

Posteriormente, fue el Grupo de música bautizado como “APOLINAV estéreo” conformado también por alumnos y encabezado por el Sargento Primero Iván Canessa,  quienes tocaron y cantaron, en un extendido repertorio, agradando a todos quienes participaban de la actividad.

Se debe señalar que la presencia y muestra del trabajo que realiza el Cuerpo de Bomberos fue muy significativa y apreciada por los asistentes haciéndoles saber su respeto a los integrantes de la Primera Compañía de Viña del Mar.

Muy ovacionada y significativa por la demostración de sus habilidades y destrezas fue la presentación de Carabineros de Chile, quienes con su lucido show de perros adiestrados, regalaron sonrisas y grandes momentos de esparcimiento a quienes, en familia, disfrutaron de este día de sol.

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.