DOTACIÓN A.P.N. CONMEMORÓ EL 209° ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN DE LA PRIMERA JUNTA NACIONAL DE GOBIERNO.

Viña del Mar. En el patio principal del Campus Hyatt, la dotación de la Academia Politécnica Naval realizó, el martes 17 de septiembre, la Ceremonia Militar interna en conmemoración del 209° Aniversario de la Constitución de la Primera Junta Nacional de Gobierno.

La ceremonia estuvo presidida por el Subdirector del Establecimiento Educacional Superior, Capitán de Navío Jaime Valenzuela, acompañado por los Oficiales Subalternos, Suboficiales Mayores, Empleados Civiles, Profesores, invitados especiales y totalidad del alumnado.

El Jefe Militar del Campus Hyatt, Capitán de Fragata Alan Trincado se dirigió a la dotación con una significativa alocución patriótica donde señaló que somos una nación libre por naturaleza. Nuestro ser nacional se distingue por sus sentimientos de Independencia, libertad y orgullo. Además, expresó que cumplamos siempre con nuestro deber de Servicio al país honrándolo y amándolo con devoción, porque así será también respetada por las demás naciones. Incentivó a los presentes a seguir enamorados de las bellezas de nuestro mar y cordillera en un mundo de paz y camaradería.

La ceremonia finalizó con el Himno de la Armada que fue cantado, con mucho orgullo, por todos los asistentes.

 

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.