DIRECTOR DE PROGRAMAS, INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE LA ARMADA EFECTÚA CONFERENCIA SOBRE PLAN DE CONSTRUCCIÓN NAVAL CONTINUA A ALUMNOS DE LA APOLINAV.

Viña del Mar. El Director de Programas, investigación y Desarrollo de la Armada (DIPRIDA), Contraalmirante Ramiro Navajas, realizo el día martes 6 de octubre, una conferencia titulada “Plan de Construcción Naval continua” a los Oficiales alumnos del Plantel de Educación Superior, en el salón Hyatt de la misma APOLINAV.

En la actividad participó el Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Pablo Cifuentes, el Jefe de la Subdirección Académica, Capitán de Navío René Urrutia y el Jefe del Departamento Académico, Capitán de Fragata Jaime Rodenas.

La actividad se realizó respetando las medidas sanitarias y de distanciamiento social impuestas por la autoridad sanitaria y tuvo como propósito exponer la situación actual en que se encuentra el Plan de construcción Naval continua, como asimismo, el modelo de Investigación + Desarrollo + Innovación (I+D+i), que la DIPRIDA está llevando a cabo en sus procesos de producción de proyectos para la Institución.

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.