DIRECTOR DE PERSONAL DE LA ARMADA REALIZÓ VISITA OPERATIVA A LA FUERZA DE TAREA NAVAL EN LA ACADEMIA POLITÉCNICA NAVAL.

Viña del Mar. Una visita operativa realizó, el viernes 17 de julio, el Director de Personal de la Armada, Vicealmirante  Ricardo Marcos, al personal de la Fuerza de Tarea Naval (FTN.) que se encuentra operando desde la Academia Politécnica Naval (APN.) en cumplimiento del Estado de Excepción Constitucional.

En la oportunidad, fue recibido por el Comandante de la FTN., Capitán de Navío Pablo Cifuentes y parte de su Estado Mayor de esta organización de tarea.

La visita comenzó con una breve exposición del Comandante Cifuentes al Director de Personal en el Puesto de Mando de la FTN. sobre cómo se encuentra organizada esta Fuerza para dar cumplimiento a las misiones otorgadas por el Jefe de la Defensa Nacional de la Provincia de Valparaíso, Contraalmirante Yerko Marcic.

Posteriormente, el Vicealmirante Marcos realizó un recorrido por algunas dependencias de la APN. donde se interiorizó de los procesos logísticos y de apoyo a la FTN. que está desarrollando el personal de la misma Academia.

A continuación, se dirigió al personal que se encontraba en la repartición en el patio principal del Campus Hyatt, respetando las normas de distanciamiento social, en donde les dio a conocer algunas informaciones relevantes desde el punto de vista del personal que la Institución está llevando a cabo para enfrentar, de la mejor manera, el escenario actual de pandemia.

Para finalizar la visita, el Vicealmirante Marcos compartió con los asistentes un café y galletas en el corredor al exterior de la Dirección de la APN., en donde pudo intercambiar opiniones y experiencias con el personal que se encontraba en la actividad.

 

Contáctenos

Envíenos un mensaje y tomaremos contacto con usted.